11 de febrero de 2012

Meyer habla sobre The Host en su página oficial

El día de hoy Stephenie Meyer ha actualizado su sitio web, dando a conocer las siguientes noticias:

Primero: Aclara que no ha podido actualizar su sitio pues ha estado muy ocupada con la realización de las películas.

En la página de The Host dice:

Primero, un pequeño adelanto: chequen proximamente está página, pues tendré noticias importantes que compartir con ustedes que involucran a La Huésped. Esten pendientes.

La Huésped comienza a filmarse este Lunes 13, estoy muy emocionada. De alguna forma es un sueño tener al creador y director de mi película favorita de ciencia ficción (Gattaca) participando en está pelicula. Me encanto el guión que escribió, y me encanto trabajar con él. 

Asimismo, no puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy con nuestro elenco. El talento involucrado es increíble. Hemos sido bendecidos/afortunados/besados por el destino en todo lo relacionado con el proceso del cast. Wanda/Melanie es un papel complicado, y por un largo tiempo nuestra mayor preocupación en el campo de la producción era encontrar a una actriz que pudiera traer distintas personalidad a la vida. Y luego Saoirse vino a quitarnos esa preocupación. Si nunca han tenido el palcer de verla actuar, altamente recomiendo su reciente pelicula, Hanna. Actualmente, la he visto en todos sus trabajos y verán a lo que me refiero. Después de que Saoirse se unió, geniales actores, tras geniales actores se unieron hasta que nadie de nosotros podía creer nuestra buena fortuna. Justo el otro día conocí a William Hurt con la barba y el cabello de Jeb, y realmente me sorprendió. Luce impresionante - todos ellos lo hacen - y no puedo esperar por verlos en acción la semana que viene.

Otra increíble noticia para nuestro cast es que Frances Fisher se une al reparto interpretando a Maggie :o (La madre de Rose en Titanic).  

La semana pasada fui también a las cuevas. Todavía no están terminadas pero wow!  He estado en algunos escenarios antes, en las montañas de Eclipse, la casa de los Cullen, la Torre de los Volturi, la casa de Edward y Bella, pero nada como esto. Es enorme y hermoso, y dar un paseo en los alrededores es como caminar dentro de mi imaginación. 

Ninguna imagen que compartir por el momento Todo esta bajo secreto por ahora, pero no puedo esperar para que vean algunas de las cosas impresionantes que tenemos en marcha.

Así que el ajetreo no terminará pronto con los tres proyectos en los que estoy. Espero tener un poco de tiempo para escribir, pero he comprobado que escribir en un set es un poco dificil para mi. Espero  que llegue Mayo, que es cuando oficialmente podré ponerme a ello. 

Traducción por el Staff de La Huésped

Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

6 comentarios:

Clary Carstairs Herondale dijo...

Mamá Ste!!! Te Amo!!!
Gracias por las bellas noticias, ya te extrañaba muchisimo! no hay nada como mi bella Ste se ponga a escribirnos!!! Que significa eso de mayo a escribir sera que ya escribira la segunda parte de la Huesped??? Soñar es Gratis!!! Wow el cast es cierto es un bendicion!!!!
YA QUIERO VERLA!!!

Noel Arias dijo...

Buena informacion!!!
Me gusta la actriz que han escogido para ser Maggie!!!
Se que la odiare mucho jaja

Y ya es hora de que escriba la segunda parte de la huesped.

Y se que saoirse no decepcionara!!!!!!!

Unknown dijo...

Que bien! Ya era hora de que Meyer nos fuera informando un poquito sobre la grabación. Así que el lunes ya estarán rodando... aisss que nervios! Que ganas ya de ver el primer trailer, las imagenes...!! Todo!!!

Gracias por la información, no sé que haría sin vosotros!!

Muchos besos!!

Fuego dijo...

Ya la van a firmar??? wow!! genial!! eso no me lo esperaba xD

PriSS dijo...

OH, no es mi imaginación pues veo aun MEJOR y tremendo cast para La Huesped. Estoy super feliz por ello!! Creo que bien se aprenden de los errores anteriores no? Y que es eso de escribir hasta mayo?? Acaso se graduo en la universidad de productora cineasta?! Rapidita a escribirme la segunda parte de esta serie que me tiene al filo de la intriga y la desesperación!!

nilda dijo...

soy super fan de stepheni lei la saga completa de twilithg incluyendo el libro de bree y sol de media noche y lei obiamente el huesped buenisimo y estoy a la espera del proximo libro el alma y la pelicula obvio pero la verdad es q en el momento en q lei la descripcion del personaje de ian me vino a la mente Ian Somerhalder considero q es el perfecto para ese personaje

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews