12 de marzo de 2012

Comparte tu opinión en "Lo Mejor de La Huésped"


*Para ver más grande, dale click a la imagen*


¡Hola chicos!

Como ya sabemos, la producción de la película va por un muy buen camino, pero eso sí, no podemos olvidar la historia original qué tanto amamos, así que díganme:

¿Cuál fue el fragmento del libro qué prácticamente los hizo querer fundirse con la tierra, porque palabras tan hermosas jamás habían sido escritas, y por qué?

Por mi parte yo quedé alucinando con:

"Cuando inhalé aire otra vez, vi las estrellas de nuevo, pero no me llamaban, sino que me dejaron marchar por ese negro universo por el que había vagado durante tantas vidas. Me deslicé en la negrura y ésta se volvió más y más brillante. Ya no era negra, sino azul. De un cálido, vibrante y brillante azul. Me deslicé en él sin temor alguno."

Bueno, obviamente el libro está lleno de fragmentos mucho más hermosos, este puede resultar algo extraño para los qué no han leído el libro, pero es mi favorito sin lugar a dudas por toda la connotación romántica que conlleva, ya que Wanda después de sus tantos viajes y de haber pasado por tantos cuerpos y mundos, supo que su lugar era al lado de aquel chico de ojos azules *-*, por eso el universo ya no era negro para ella, sino azul… –se derrite–.

Obviamente yo ya me leí el libro coftresvecescof y perfectamente podría sacar los fragmentos por mi cuenta, pero no lo quiero hacer de esa manera, quiero que todos compartamos esas palabras y que nos sintamos identificados con las opiniones de otras personas, sería algo así como rememorar porque amamos tanto el libro.

Con los mejores fragmentos haré unos gifs que en el futuro adornaran algún lugarcito del blog ;)… Este segmento estará abierto por mucho tiempo, así que no hay prisa… Solo me queda decirles que solo se vale un fragmento por persona, para que así muchas personas puedan participar y los fragmentos pueden ser repetidos, porque no todos pensamos lo mismo, yo luego me las arreglo para escoger las mejores opiniones ;)

¿Dudas, Comentarios? ¡Solo pregunta!
No siendo más, me despido hosters, Besos!

Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

13 comentarios:

Marisol dijo...

¡¡Tambien ese es mi fracmento faborito!! :D siendo sinsera me hiso llorar

Marisol dijo...

aun que tambien me gusto mucho el fracmento que decia "Pensar en ello hasia que me hasia sentir jubilosa, llena de ansiedad, timida y desesperadamente inpaciente al mismo tiempo...hacia que me sintiera humana..."

Ana dijo...

"-¿Qué quieres?-le pregunté a Ian.
-Nada. Estoy deleitándome sólo con verte hacer algo para ti misma. Alguna vez tenía que ser la primera."

Abriil137 dijo...

hay tantas... Me hicieron reir, llorar, enojar... pero la que mas me llegó: -Te tuve en mis manos, Wanderer. Eres muy bonita.

Laura Kinney dijo...

Hay algunas que me hicieron llorar...
Otras que me hicieron reir:
"-¿Mel? ¡Mel! Pero, ¿Qué es lo que estás haciendo?
Lanzó un gruñido de alivio.
-¡Estaba seguro de que podías hacerlo!¡Ah, Mel!
Él la besó de nuevo, besó los labios que ahora controlaba ella y las dos probamos el sabor de la lágrimas que le corrían por la cara.
Ella le mordió.
Jared saltó hacia atrás y yo me deslicé hasta el suelo, donde aterricé lánguidamente desarbolada.
Él comenzó a reirse.
-¡Esta es mi chica! ¿Todavía la tienes, Wanda?
-Sí -Jadeé.
<<¿Qué demonios haces, Wanda?>> Chilló Melanie."

ME ENCANTA COMO MELANIE QUIERE A JARED SOLO PARA ELLA SOLA! Y COMO IAN SE ENAMORA DE WANDA!! y yo que al principio me creía que Ian, Kyle y Doc iban a ser unos....!! *-* AMO ESTE LIBRO!

Huitzitzin dijo...

Francamente me encantan todos los fragmentos que tienen algo de amor entre Ian y Wanda, pero mi favorito es:
" ...Ian se tumbó a mi lado, manteniendome ccerca de su pecho. Esto habría sido estupendo- aunque sabia que acabaria despatarrado una vez que estuviera bien dormido-, salvo porque le permitía percibir mi temblor.
-Todo va a salir bien, Wanda. Se que encontraremos el modo.
-Te quiero de verdad, Ian - era la unica manera en que podia decirle adios. La unica que aceptaria. Sabia que el lo recordaría y que acabaría entendiendolo mas tarde-. Te quiero con toda mi alma
- Yo tambien te quiero de verdad, Viajera mia.
Busco mi cara con la suya hasta que encontro mis labios, y me beso, lenta y tiernamente, mientras el caudal de roca derretido crecia languidamente en la oscuridad del centro de la Tierra, hasta que deje de temblar.
-Duerme, Wanda, dejalo para mañana. Esta noche no cambiará nada..."
Me gusta por que es la última escena en la que estan Ian y Wanda en el cuerpo de Mel, y ella cree que es la ultima vez que lo vera.

Unknown dijo...

jfksahkhghggdhskkjkdsladsgbjgj me mataste con esa frase!!! jkashhdggkggghkgghasdkjg..... hdjjdghhgjgdmgkffh ahí tantas que ni cual escoger!!

Son15 dijo...

A mi también me encantan todos los momentos que tienen que ver con Ian y Wanda (Creo que yo también me he enamorado 1 poquito de él... ^.^). Este fue uno de los que más me hicieron llorar:

Ocho vidas completas - susurré contra su mandíbula con la voz rota -. Ocho vidas y nunca encontré a nadie por quien quedarme en un planeta, nadie a quien seguir cuando ellos se hubiesen ido. Nunca encontré un compañero. ¿Por qué ahora? ¿Por qué tú?...

Unknown dijo...

Me encantan todos los fragmentos...cada parrafo.. cada oración.. cada palabra... pero me hacen practicamente temblar los que son con ian.. como la entiende me gustaria mas desarrolo de su relacion en el nuevo cuerpo ahora que estan "solos" como se desembuelve wanda con el en ese nuevo cuerpo... ahora no tengo el libro a mano pero me acuerdo tal cual de cuando ian le pregunta si le gusta cuando le toca el braso y wanda intenta echar a mel ese fragmento me enamoro mas aun del libro como ian sabe cuando wwanda habla con mel.... me encanta

Yurika dijo...

Este libro es uno de mis favoritos y de los que nunca me canso de leer no podria escoger un simple trozo ya que todos me encantan

Unknown dijo...

Me gustgo cuando Ian le dice a Wanderrer que la tuvo en su mano despues de la inserción, sobre todo el dice que era muy bonita. Casi lloro!

Lackstar dijo...

Mi fragmento favorito es cuando le dice a Sol que se va e Ian la oye:
Tragué saliva con dificultad.
- No, no sería justo,¿verdad? Pero no me voy a quedar, Sol. Yo también he de irme, muy pronto. Quizá nos vayamos juntas.-- Tal vez estuviera más contenta si creyera que me iba a los delfines con ella. Para cuando supiera la verdad, Sol tendría otro anfitrión con otras emociones y ninguna atadura al humano que estaba a mi lado. Quizá. De todas formas seria demasiado tarde---. He de irme, Sol, como tú. Yo también debo devolver mi cuerpo.
Y entonces, justo detrás de nosotros, contundente y dura, la voz de Ian rompió la calma como el chasquido de un látigo:
-¿Qué?
Y tambien adoro la reaccion que tiene cuando Ian besa a Wanderer:
Cerró su mano en un puño entre mi pelo y apartó mi cara a unos cm de la suya.
-¿Te ha gustado, sí o no?- me preguntó, exigente.
-Mucho.
-Eso es lo que pensaba...
Adoro a estos dos pero cuando Jared se despide de ella me hago un mar de lagrimás:
-No puedo llevar nada conmigo, Jared.
.¿Ni siquiera un recuerdo, Wanda?...

AMO ESTE LIBRO!!

LizzieSwanCullen dijo...

Me encanta cuando Wanda le dice a Ian:
"Yo, el alma llamada Wanderer, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta. No importa que sea un delfín o un oso o una flor: siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero."
De verdad, que me enamoré de esa frase!!! *-*

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews