17 de noviembre de 2011

Curiosidades de la Pelicula



De los Actores y la Película:

- Saoirse Ronan estuvo a punto de obtener el papel para la próxima película de Blancanieves a lado de Julia Roberts y Armie Hammer, pero afortunadamente para nosotros xD el papel lo obtuvo Lily Collins (aka Clary Fray de Cazadores de Sombras).

- Saoirse Ronan ya había compartido créditos con Jake Abel en "Desde mi Cielo" adaptación del libro The Lovely Bones en donde Saoirse era la protagonista. 

- La película hasta el momento contará con participaciones de 2 actores nominados y ganadores al Oscar, como es el caso de Saoirse Ronan, que estuvo nominada como mejor actriz de reparto por la película Expiación, Deseo y Pecado y William Hurt quien fue ganador en 1985 por El beso de la mujer araña y quien también ha sido nominado en otras 3 ocasiones.

Dianna Agron (Glee, Soy el número 4) audiciono para el papel de Wanda/Mel. 

- Shiloh Fernandez (La Chica de la capa roja), a quien pudimos ver a lado de Max Irons en La Chica de la Capa Roja y Wilson Bethel audicionaron para el papel de Jared.

- Luke Evans e Ian Somerhalder mi perfecto Ian O'shea audicionaron para el papel de Ian O'Shea.

- Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre),  Kit Harington (Juego de Tronos), Jai Courtney y Max Irons, audicionaron para el papel de Jared. Y pues obviamente fue Irons quien se quedo el papel.

- Jake Abel, Dane DeHaan, Thomas McDonnell y Augustus Prew audicionaron para Ian. Jake Abel se quedo el papel.

-Sabías que Claire Danes (Homeland) reciente ganadora a un Golden Globe audicionó para el papel de "La Buscadora" en La Huésped.

- Sabías que Eva Green (Camelot) también audicionó para el papel de "La Buscadora".


Datos investigados por el Staff ;)

1 comentarios:

Unknown dijo...

:OO dios ame el libro es una maravilla!! no sabia que seria trilogia!! morire! leí mas de la mitad en 8 horas!! (desde el cap 23 hasta el 59 y contando el epílogo 60) es fenomenalmente genial no espero mas a que llegue la pelicula jaj estoy de acuerdo contigo en que Ian Somerhalder seria el perfecto para interpretar a Ian O'shea *w* lo ame!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews