10 de febrero de 2012

Saoirse Ronan se une a "Order of Seven"


De acuerdo con Variety, nuestra querida Saoirse se une al reparto de "Order of Seven" (La Orden de los Siete), proyecto en desarrollo que originalmente Disney concibió como una mezcla entre Blanca Nieves y los Siete Enanos con elementos asiáticos. 

Ronan tendrá el papel de Olivia Sinclair, una expatriada Británica en el Hong Kong del siglo 19 que busca la protección de un grupo de guerreros con siglos de antigüedad, quien ahora son una banda de forajidos. Después del resurgimiento de una antigua y malvada emperatriz, Sinclair ayuda a los guerreros a reclamar su destino y sus raíces nobles. 

Disney comenzó con el proyecto hace casi una década atrás cuando Michael Chabon escribió el guión que llevo por nombre "Snow and the Seven" el cual incorporaba elementos familiares como un espejo mágico y una malvada madrastra. Con dos películas de Blanca Nieves por venir este año (la de Lily Collins y la de Kristen Stewart), Disney dio marcha atrás con los cuentos clásicos.

El estudio espera elegir al elenco de "Los Siete" como bien sabemos con estrellas conocidas en China, Rusia y Japón, para aumentar el atractivo internacional. 

Por lo que vemos Saoirse tiene mucho trabajo por venir xD pues dentro de unos días comienza con la filmación de La Huésped *w* y posteriormente con How I Live Now, siendo que recientemente termino la filmación de Byzantium. 


Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews