14 de enero de 2012

Como crees que será la portada de "The Soul (El Alma)"?


Hola a todos!
Aquí les comparto un genial fan-art que creó SUGARGRL14 como posible portada uno de los dos libros siguientes de está maravillosa historia.



Como algun@s ya sabrán, Stephenie Meyer lleva diciendo desde el 2008 que "The Soul (El Alma) y The Seeker (La Buscadora)" "están casi listos" y ese " casi listos" nos trae al 2012 con cero noticias acerca de las secuelas; Aunque mirándolo por el lado bueno, la película basada en la primera entrega de la trilogía va viento en popa y nos tiene súper emocionad@s. Pero puedo apostar en que no soy la única a punto de sufrir un ataque por abstinencia de Wanda, Melanie, Ian *-* y Jared.
Así que no nos queda de otra que sacar suposiciones... Así que l@s invito a compartir sus suposiciones sobre la portada del próximo libro que sería publicado sabrá el Ángel (?) cuando"The Soul (El Alma)."

Como creen que será?
Quienes creen que aparecerán?
A mi me gustaría una así como este fan-art! Es mejor cuando las portadas muestran poco y dejan el resto a nuestra imaginación, no?
Comenten!

27 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Yo creo que es muy probable que también sea un ojo xD Pero seguro ahora será el de un chico y no el de una chica...

S (Book Purring) dijo...

Haha a lo de cero noticias, muy cierto y Yo digo que si sale la pelicula y los libros nada mas no, es porque de plano no los va a escribir. Eso o el segundo libro sale junto con la pelicula, son mis teorias nada mas XD

Carito192 dijo...

Pues lo de los libros está mas que seguro, incluso puedes marcar los dos libros "por leer" en Goodreads

Ana Arcia dijo...

Yo también creo que será el ojo de un chico. Y si es el ojo de una chica, quizá Wanda con su nuevo cuerpo :3

Cassie dijo...

Esperemos que sea el de un chico *w* xD pero ojalá conserven la esencia :o

Unknown dijo...

Por especular que no quede, yo diría que los libros los sacará con la película, una vez se haya hecho publicidad, aunque a mí me gustaría que lo sacase antes desde luego..

Rosío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosío dijo...

Pues alomejor es el ojo de pet el 2º cuerpo de wanda.
Aunque ahora me estoy dando cuenta de que en esta segunda pelicula Saoirse ronan no sera la protagonista.

Glenny Caba dijo...

Bueno, en realidad pienso que se va a tratar de esperanza para los humanos (recuerden la familia que vio Wanda en el parque, un alma criando a un niño humano)y de traicion para la almas cuando descubran los que hicieron Wanda y Burns Living Flowers (que es el alma que aparece al final. Aunque no estaria nada mal que aparezca un chico por ahi o alguien que conozca a Pet. Me muero de ansias de que salgan los demas libros de la saga.

Unknown dijo...

yo supongo que la portada sera el ojo de el nuevo cuerpo de wanda y si es el de un chico espero que no sea el de lan. me muero por saber que va a pasar y espero que publiquen los libros antes que la película; supongo que se va a tratar sobre la esperanza para los humanos y espero que burns se enamore de sol o wanda o aun peor de melanie.

Unknown dijo...

Yo también me muero por que salga la segunda parte de la huésped, me e leído el libro 5 veces D: y yo tambien creo que sera el ojo de el nuevo cuerpo de wanda :)

R dijo...

No sacía de este saga, gracias a una pregunta de Yahoo y de este blog me he enterado de más. Woow la stephanie imparable no?

aura dijo...

yo creo qe la potada sera "un alma" osea, como realmente es Wanda sin un cuerpo animal o humano o los seres qe fue antes, yo siempre me imagine qe seria eso :) ojala salga pronto el libro, porqe the host es mi libro favorito y qiero ya la segunda parte *-*

Unknown dijo...

yo no pido mucho... si me dan una portada pinchurrienta, sería la portada más hermosa que he visto... solo quiero que se publique el libro nada más... no mas quiero eso...

Unknown dijo...

yo tambien!!!*_* no creo que la portada sea un alma por el simple echo que plasmarla sería muy dificil recuerden que en el libro lo deja como algo hermoso y estoy segura de que tod@s lo imaginamos diferente, soy la unica que quiere mas desarrollo de wanda e ian?? quiero saber como se adaptaron a su nuevo cuerpo!! mas como pareja, igual que escriba de lo que quiera estoy segura que me va a encantar igual solo quiero que salga!!! me estoy volviendo loca... desde 2009 que fue cuando salio en español the host lo lei y quiero mas desde entonces...

Unknown dijo...

Bueno sea cual sea la portada me gustara. Pero espero ver más de Wanda e Ian y ojala nada pase entre esos dos, espero que todos sigan igual xD. Tal vez se trate de alguna esperanza para los humanos o no se que Burns haga algo ya que es como la otra alma (hombre) nativa. No se :\ quiero el libro ya! Y obvio la película :D.

Dayana dijo...

Bueno a mi no me interesa como sea la portada, obviamente que tengo muchísima intriga pero lo que mas me "preocupa" es que Wanda siga siendo la narradora, me encantaría que cuente mas el como lleva eso de amar a Ian pero desean a Jared. Y con respecto a Burns me gustaría que ellos vivan en las cuevas aunque claro no pueden porque no hay mucho espacio pero que al menos Burns conozca a Wanda, y se enamore de ella. Esto trairia en conflicto de que los dos son almas... Entonces Wanda estaría muy confundida.. Con respecto al reparto en la película me decepciono un poco pero eso no impidira que la ame como ame al libro.. Aunque cuando lea The Soul los personajes los imaginare de vuelta. :D

ori g dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ori g dijo...

yo quiero que ian y wanda sigan juntos ame a ian y siempre quise que estuvieran juntos. la verdad es que no me importa tanto la portada quiero que salga el siguiente ya!!! lo nescito estoy muerta de la intriga quiero que salga antes de la pelicula y espero que no dañen la pelicula y la hagan muy diferente eso me desepcionaria muchísimo y a mi no me pega la protagonista de la peli con melanie simplemente no los unicos que me pegan con sus personages son jared y jaimie . y quiero saber a quien van a poner a interpretar a pet!!

Unknown dijo...

yo quiero a viajera con ian y no quiero que siga confundida con jared lo odio es un idiota pero si de verdad va a salir el siguiente libro ya creo que van a seguir con la tortura emocional para viajera y todos los involucrados pero me cuesta trabajo verla como protagonista a menos que algo amenase su comunidad o algo muy importante pase seria más fácil cederle el protagonico a llamas y el ultimo libro trate de una nueva buscadora y en base de lo mas fuerte que vaya a pasar van a poner la portada con algo sencillo pero con mucha pista del trama como siempre que se ve en las portadas de stephenie meyer

Unknown dijo...

Bueno, no estoy segura de si va a ser un ojo. Steph no es tan literal. Las portadas de sus libros siempre tienen un significado detrás, no son meramente de lo que trata. Por ej, para twilight la portada es una manzana, que significa la tentación que Edward siente por la sangre de Bella pues ya saben, la manzana es la fruta prohibida...

Bueno, por el título "The soul" (El alma) me suena que no es la continuación de la vida de wanda como pet, sino la historia del chico que resultó ser igual que wanda -es decir, un alma "buena" o que se volvió "nativa"- (si no han leido el libro ups, los espoilere). Si se acuerdan de llamas ¿no? (llamas de flores vivientes) seguramente era del planeta de fuego.

Por lade la buscadora, bueno, yo supongo que sería el equivalente a "la segunda vida de Bree Tanner" solo que de La Huesped; Narraría la vida sino de Lacey (el cuerpo de la buscadora) de la buscadora antes y quizá durante la narración de la Huesped por Wanda. Aunque en lo personal, me gustaría que escribiera la continuación de La huesped. Esque ya me encariñe con los personajes del primer libro (incluyendo Wanda, cuando para Llamas o la buscadora ella no es más que otra extraña) y sentiría feo no verlos por tanto tiempo.

Bueno, para "the soul" (basado en mis suposiciones) quizá sea una flama o la imágen de un alma -perdón si soy muy literal- y para la buscadora (The seeker) la verda no tengo idea.

inspired8 dijo...

Estoy que desespero por leer "el alma" y espero con todo el corazon q aparezca Ian...este romance entre wanderer e ian me subia al cielo..como solo Meyer sabe escribir...me lei toda la saga crepusculo y concluyo a aunque me enamore de esa saga, ahora un solo libro a hecho q para mi La Huesped sea super espectacular....lo goze mas q los de crepusculo...no me atrae lo de la portada...concuerdo en q talvez sea un ojo o dos jajaja...lo q me importa esque aparezcan los personajes de ian y wanda...<3<3<3

Unknown dijo...

Primero, debo confesar que me fascinó "The Host" y que estoy ansiosa por que salga a la venta el próximo libro, (aunque creo que la imagen que nos has mostrado no será su portada).
En cuanto a la duda que todos tenemos sobre qué ocurrirá en los próximos libros, yo creo que ocurrirán distintos conflictos, que los llevarán a encontrar la manera de liberar definitivamente a la tierra de la invasión de las almas, pero que durante el proceso, algún personaje principal o posiblemente un personaje secundario muy querido, como Doc, morirá.
Aunque por ahora lo mejor es esperar a que se estrene la película, dicen que probablemente cambien el final.

Unknown dijo...

No puedo creer que sea 2017 y aun no salgan los otros libros :(
Estado: Decepcionada. Me dueles Meter.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No puedo creer que sea 2017 y aun no salgan los otros libros :(
Estado: Decepcionada. Me dueles Meyer.

Unknown dijo...

2020 y nada de los libros decepción total , quisiera saber mas de Wanda e Ian

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews