14 de febrero de 2012

El padre de Saoirse habla sobre ser su representante


Saoirse Ronan with her parents Paul and Monica at the opening of The Lir National Academy of Dramatic Art in Dublin in October

En una entrevista con The Independent, Paul Ronan (padre de Saoirse) habló acerca de su papel como representante de su hija, quien cumple 18 el 12 de Abril y recientemente gano un IFTA como Mejor Actriz por "Hanna". El hablo de haber leído los guiones antes de ella como forma para protegerla, no sólo como su representante, sino también como su padre.

"Porque Saoirse está cerca de cumplir 18, directores repentinamente comenzaron a enviarle guiones más adultos. Pero algunos de ellos son demasiado inapropiados".  
"Recibí uno recientemente, el cual no sólo tiene escenas inapropiadas que no le permitiría hacer a Saoirse, sino que eran tan fuertes que no le permití leer el guión."

El comentó en como el guión era incluso más sorprendente porque era un director con el que Ronan había trabajado antes. El continuó diciendo:

"Llamé al director y dije olvídalo. El guión es impresionante - pero hay cosas más importantes que un guión. Hay que educar a un niño... 
"Como padres, tenemos que ver lo que hay afuera para Saoirse. Las cosas suceden a su tiempo. No quiero apresurar nada y tomar una decisión equivocada, sin importa que buen guión o buena película pueda ser. En algunos años, Saoirse podrá decidir, me encantaría hacer ese guión pero no ahora. 

¿Qué opinan del papá de Saoirse? XD No es como si Saoirse tuviera 13 años o__o pero bué cada quien. 

Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews