14 de febrero de 2012

Artículo de The Host Movie News


The Host Movie News 

Como sabemos el día de ayer comenzó la filmación de la película y aunque no fuimos afortunados en tener alguna imagen, les dejo un artículo escrito por The Host Movie News que nos explica las probables razones del porque, además de otros cosas:

Pensaba en escribir una pequeña nota desde que hoy es el comienzo para La Huésped. Comencé una cuenta de Twitter para este proyecto en Septiembre 2009 cuando se anuncio que la novela se convertiría en película. No han habido muchas noticias sobre la película por un largo tiempo. La película incluso sufrío un cambio de director y después Andrew Niccol regresó a su papel. Fue realmente impactante escuchar que Saoirse Ronan había sido elegida como el primer miembro del elenco de La Huésped. Cada anuncio del elenco trajo más emoción y conocimiento de que el proyecto ya estaba cercano a ser filmado.
Creo que la mayoría de la filmación que ocurrirá en Louisiana son tomas interiores, así que no creo que vayamos a conseguir demasiadas imágenes de los actores trabajando. Todo está bajo cerradura y llave ahora mismo y eso es comprensible. Posiblemente, una vez que la filmación se mueva a Nuevo México, podremos ser capaces de ver tomas exteriores. No planeo postear fotos paparazzi de los miembros del elenco mientras se aventuran alrededor del pueblo, al menos que sea la primera vez de que los veamos del todo. ¿Quién sabe como lucen ahora? Me abstendré de imágenes lo más posible que pueda. 
Stephenie Meyer aludió que se esta trabajando para los fans de La Huésped. No puedo esperar a saber lo que es. 
Así que después de trabajar por dos años en The Host Movie News, siento como si todo está dando un giro completo. Siendo principiante en diseño de páginas web o hacer algo como esto por mi cuenta, han habido problemas de crecimiento. Fui muy afortunada en elegir a Johana como segunda contribuidora para este sitio y ha ayudado a hacer esta tarea mucho mejor. También estuve feliz por encontrar a una gran diseñadora de webs como Nicole Smith, quien hizo a este sitio lucir impresionante. 
Gracias a todos los fansites de The host quienes nos han ayudado o han llegado a nosotros. Por favor,  encuentren los enlaces a sus sitios en "Worthy Links" del lado derecho. Muchos de ellos son internacionales, lo cual es genial porque no puedo escribir en cualquier otro idioma. 

Sólo me queda decir Felicidades a Sarah por mantener ese sitio siempre actualizado y tenernos informados :) 

Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews