29 de noviembre de 2012

Meyer con el Cast de la Huésped

La Revista Hollywood Reporter ha entrevistado a la escritora de The Host, Stephenie Meyer y a los actores de la adaptación de dicha novela.

"No espero nada como Twilight otra vez"  -- Meyer .  


The Host es el primer pelicula de Stephenie Meyer que no es adaptación de Twilight, dirigida por Andrew Niccol. Sirviendo como productor en la película, Meyer se enfrentó al reto único de observar la producción de la película y al mismo tiempo escribiendo una secuela.(tenia que ponerlo resaltando xD). "Es realmente difícil. Quiero decir, es un tipo diferente de gasto creativo. Cuando estás trabajando en las películas, es muy colaborativo, hay un montón de otras personas involucradas. 


Meyer sobre el por qué no va a escribir un guión:. "Yo no creo que pueda resumir lo que puedo hacer ya que siempre puede hacer las cosas más de lo que pretendemos que sean, pero cortar las cosas es simplemente brutal.. es como cortar los dedos cada vez que se pierde una palabra. sé que no puedo hacer eso, y estoy feliz de que alguien viniera y que puede ser un poco más distanciado de él. "
Diane Kruger (Inglourious Basterds, National Treasure) juega el papel de la buscadora en la novela  de ciencia ficción de Meyer, la adaptación distópica - sobre un futuro en el que los cuerpos humanos, han sido invadidos por las almas alienígenas - que se planea expandirse en una trilogía. "La Buscadora es muy interesante porque en el papel, ella es como la mala de la película, pero el juez todavía está hacia fuera si ella realmente es la mala de la película", dice Kruger. "Mi personaje tiene más posibilidades aún por venir [en futuras secuelas]. Especialmente en el aspecto humano."

Jake Abel (I Am Number Four, The Lovely Bones) se encuentra en el corazón del triángulo amoroso de la historia como Ian O'Shea, el hombre escéptico que se enamora de un alma llamada Wanderer. "Yo interpreto a un montón de villanos, así que he estado esperando para jugar a alguien que tenía algo diferente ocurre y Ian era definitivamente eso", dice Abel.


"Yo creo que hay que vivir bajo una roca en estos días para no conocer la totalidad Saga Crepúsculo", se ríe Kruger. "Tengo que admitir que, a pesar de que no es mi grupo de edad, estaba obsesionada bastante con Crepúsculo. No había leído The Host, pero yo estaba muy emocionada de ser parte de este proyecto". -- Dice Meyer: "Yo no espero nada como Crepúsculo otra vez. Esa fue una experiencia extraña y que todo sea tan loco y extraño, eso no es normal, el fanatismo no es normal ... pero soy yo.. seguro para los inversores y similares, que en realidad sentía una gran presión para hacer que sea lo mismo. Creo que esta historia es muy diferente, creo que la gente responde a que es muy diferente. yo no creo que vaya a ser el mismo fenómeno en absoluto. "
"Es una trampa de acero", dice Abel de oír ningún spoiler potenciales para el próximo libro de Meyer. "Nos preguntamos si tal vez las cosas que hemos creado en conjunto sería su influencia. Ella había mencionado que nos mira traerlo a la vida le había dado las ideas y las cosas que hemos hecho con cada personaje le ha dado ideas de a dónde van, y eso es muy interesante - creo - para los dos que se influyen mutuamente de esta manera ágil ".


Primero, que cambio a dado Meyer o___o en serio! me alegro por ella xDD Segundo, me ha gustado mucho la entrevista, la verdad que hacia mucho tiempo que no leía nada de entrevistas a Meyer, Crepúsculo se volvió algo fuera de lo común, que perdió "eso" que una vez me gusto. Espero que The Host tenga éxito pero que no se salga de lo común xD Otra cosa, por fin Stephenie esta escribiendo la tan esperada segunda parte *O* ha era hora, y saber que tomo ideas durante la grabación de la Huésped es Genial! xD

¿Que les pareció la entrevista?

P.D. Me encanta como sale Jake Abel en la fotos *_*




Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

3 comentarios:

Yuditsa* LibrosConHuella dijo...

La entrevista me parece genial!!!

En cuanto a las fotos, me parece que Jake se ve algo photoshopeado en la última foto, hasta parece un dibujo =S pero es lindo ;)

Saludos desde Libros Con Huella!!

BSS

paoo dijo...

Meyer me da miedo en la primer foto, espeeeeeeero que no se haga lo mismo que con Crepúsculo que ya vimos que todo acabó muy mal u.u Aún me hacen Bulling porque me gusta XD
Saludos!

PriSS dijo...

Yo tmb iba a decir lo mismo, Dios santo qué bien se ve la Meyer con lo que se hizo! bien por ella!

Y bueno, me encantó la entrevista, y lo que me gusta es que ni ellos mismos están buscando que sea el mismo tipo de fenómeno, porque ciertamente la temática no se presta para ellos. En cambio, me está gustando la seriedad con que la están manejando, empezando por el gran reparto que tiene.

Genial la nota!
Un Bsos^^

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews