31 de agosto de 2012

Película de "La Huésped" llegará a España el...

Queridos Hosters, antes que nada pedirles una disculpa por haber tenido tan abandonado el blog, no tenemos excusas xD aunque igual, no hemos tenido noticias tan "relevantes" (ni trailers, ni más stills de la película :( desafortunadamente). 

Pero pasando a buenas nuevas, nos enteramos que "DeAPlaneta", será la encargada de distribuir la película de La Huésped en España, según informa la misma página en su web (aquí).

The host

El estreno se está mencionando para el 29 de Marzo de 2013, así que sería el mismo día en que se estrene en USA, esperemos que en LA sea la misma fecha para todos :D

"La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: con sus abrumadoras emociones y sus intensos recuerdos. Pero hay una cosa que Wanderer no consigue vencer. Melanie se niega a desaparecer. La antigua propietaria de su cuerpo lucha por mantener la posesión de su mente inundándola de visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto. Al final Wanderer, incapaz de controlar sus deseos, acaba anhelando a un hombre al que jamás ha visto. 
Una serie de circunstancias las convertirá en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.”

Ya les traeremos más info sobre su estreno en los demás países :D
Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

2 comentarios:

Carito192 dijo...

Esta es una muuuy buena señal! Supongo que esto se debe a la fama de la escritora pero igual Ojalá tambien sea el mismo día aquí en LA!!!

Tita dijo...

OMG Me muero de ganasssssssssssss siiiiiiiiiiiiii :')

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews