22 de marzo de 2012

Hoy Sneak Peek de La Húesped



Hoy, Gracias a People –y a Cassie que me ha informado de esta gran noticia–, todos los fans de The Host, están alusinando, ya que ha dado a conocer que antes del estreno de Los Juegos del Hambre, todos los fans se llevarán una gran sorpresa al ver un sneak peek de The Host, cito:

“Los Fans de Los Juegos del Hambre, que atestaran los cines este fin de semana también tendrán un sneak peek de un triángulo amoroso muy diferente. Un teaser del tráiler de The Host, la adaptación cinematográfica de la novela de la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, que se proyectara antes de que Los Juegos del Hambre comience.”
Si quieren ver toda la nota pasen por Aquí.

*Con mucho gusto traduciría lo demás pero es información que ya sabemos, como de que trata la historia, los actores y cosas así.

Supongo que este alucinante sneak peek será para todas las premieres de LJDH en el mundo–apuesto a que más de uno, de los que verán Los Juegos del Hambre, les dará un infarto en sus asientos XD– pero si no es así, hoy a las 5:30 por Yahoo! podremos ver este pequeño adelanto.

Además, como nuestra alma mayor Cassie informó anteriormente, aún no sabemos si los ganadores del concurso del tráiler aparecerán aquí o sí serán pequeñísimos adelantos de la película, en fin, cualquiera de las dos opciones serán bien recibidas por todos nosotros.

Ahora solo nos queda preparar nuestros tanques de oxígeno y cruzar los dedos porque las fans de Crepúsculo se controlen.

Y ustedes chicos que piensan, ¿Qué creen qué veremos hoy?

Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué ganas de verlo por dios!!!
Y la foto aisss... me cuesta un poquito de asimilar, pero se ven muy bien!

Gracias y besos!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews