27 de febrero de 2012

Sinopsis de Byzantium (Saoirse Ronan película)

Take a Ride With the Latest Still from Byzantium
En la carrera por el asesinato, dos jóvenes "hermanas" sin dinero en una ciudad Inglesa. Clara es una mujer feroz y moderna quien tiene sus ojos en el futuro y nada de tiempo para el pasado. La adolescente Eleanor es tímida e inocente. Aún así, ambas esconden los mismos secretos. Ellas realmente son madre e hija, y ambas son... vampiros!

Eleanor esta cansada de huir durante 200 años y quiere establecerse en un lugar. Pero poco sabe que su madre la ha estado protegiendo por todos estos años de su propia especie "La Hermandad". Para escapar de ellos, deben mezclarse o seguir huyendo. Pero justo cuando creen que han escapado, el pasado rápidamente se pone al día con ellos.

Vía & Traducción por La Huésped en Español.


Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mich, bizantyum, la veré, espero que llegue pronto a los cines de mi ciudad n.n

Anónimo dijo...

A propósito, felicitaciones por el blog, por aqui me informó bien de las noticias de la huesped, y estoy particularmente feliz de que saoirse haya sido elegida para el papel, aunque fisicamente no tenga nada que ver. Y es que es una gran actriz, y por eso me confio en que lo hará bien. He visto todas sus películas y es increíble lo natural que se le ve actuando.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews