4 de febrero de 2012

Saoirse en entrevista con The Works.



Ver vídeo aqui (En inglés)

En el video habla sobre su próxima película "Byzantium", una película de vampiros que Saoirse protagonizará. Me aventé los 29 minutos del vídeo para saber si hablaba de La Huésped (según yo no).

El director de la película, Neil Jordan dijo: "Saoirse es increíble". (Cosa que ya sabemos).

Saoirse hablando de su papel:
 "Interpreto a Eleanor Wape, que a la edad de 16 fue convertida en vampiro, por su madre, quien ya era un vampiro durante mucho tiempo. Técnicamente se trata de 200 años de antigüedad. Básicamente el filme es acerca de su relación y de como tienen que ir cambiando de los lugares en donde viven temporalmente. Ella no tiene colmillos. Pero en su lugar tienen un punta que se forma después de las uñas. Cuando tiene hambre y está a punto de comer, es un poco asqueroso".

 En el min 6:02  Saoirse dice:
 ¿Que cuál es mi ambición para el futuro?  Bueno, me encantaría tener mi almuerzo el día de hoy, porque muero de hambre.

Si, si. No hablo de La Huésped .__.
Pero hablo de su "ambición" para el futuro xD ok ya.





Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

1 comentarios:

S (Book Purring) dijo...

Te da una idea de como se va a ver con cabello oscuro :)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews