7 de febrero de 2012

¿Qué personajes faltan por encontrar para la película?


De acuerdo con un artículo escrito por The Host Examiner, nos hemos dado a la tarea de traducir  el artículo acerca de que papeles faltan por darse a conocer: 

Contiene SPOILERS:
Maggie: Ella es un poco como villana en la historia, siendo que se niega a aceptar a Wanda incluso cuando la mayoría de la gente ha decidido aceptarla. Ella es la hermana de "Jeb" y la madre de Sharon. Tiene cabello gris oscuro.  
Sharon: Ella comparte el desagrado de su madre  hacia Wanda. Es pelirroja y tiene casi la misma edad que Melanie. 
Doc: El es el doctor de la cueva para el grupo de humanos que ayuda a Wanda al final. El es alto y delgado con cabello rubio.  
Walter: Este es uno de los más amables y confiables humanos del grupo. El se hace amigo de Wanda e incluso la confunde con su propia esposa después de que cae enfermo. El es un hombre ya grande con cabello canoso.  
Wes: Victima humana de "La Buscadora". Es un adolescente con cabello negro.  
Lily: De buen humor y desenfadada, le da a Wanda una oportunidad desde el pricnipio. Tiene veinte años y es descrita con piel color caramelo.  
Jodi: Humana que fue habitada por el alma "Sunny". Gracias a la información de Wanda, su novio "Kyle" erróneamente cree de que ella puede ser separada de su alma. Es descrita como una persona pequeña.
Pues si, aún faltan bastantes personajes por elegir :o pero bueno al menos los más importantes ya han sido elegidos xD supongo los conoceremos hasta que comience la filmación (ya queda una semana) :D 

¿Se imaginan a un actor en especifico para alguno de los anteriores papeles?

Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

2 comentarios:

Judith dijo...

creo q el q dicen q podria ser kyle es SENSUAL xd

S (Book Purring) dijo...

ELLE FANNING PARA PET (como se llama Pet en espanol?)

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews