2 de febrero de 2012

New York Times entrevista a Max Irons!


Me encanta como poco a poco vamos teniendo más entrevistas (aunque se hable un poquitin de La Huésped) de parte del elenco, y en esta ocasión Max Irons habla de como se entrena físicamente para La Huésped:

NYT: Ahora que estas por estelarizar tu segunda película "La Huésped", ¿Cómo te pones en forma para el papel?


Max Irons: La parte más efectiva de mi entrenamiento ha sido correr por intervalos. Ahí es donde tu poder eleva la caminadora y corres tan rápido como puedes durante unos seis a diez segundos. Luego tu descansas unos 24 segundos, manteniendo tu ritmo cardíaco. Lo haces durante un total de 10-15 minutos, dependiendo de que condición tengas. Si lo haces de la forma adecuada, conseguirás un buen ejercicio, fortalecerás el corazón y quemarás algunas calorías. Es intenso. 


NYT: ¿Has estado vigilando tu dieta?


MI: En estos momentos estoy comiendo mayormente proteína y vegetales. Es muy difícil dejar de lado los carbohidratos. Me encanta todos ellos - pan, pasta y especialmente la pizza! 

NYT: ¿Cómo te gusta gastar tu tiempo libre?

MI: Me gusta leer, bucear y el escalar. Pero mi parte favorita es viajar a cualquier lugar de Grecia. Amo todo acerca de ese lugar.

Puedes leer la entrevista completa AQUI (en inglés)


Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews