21 de enero de 2012

¿Quiénes serán Jamie y Kyle?

Canterbury 

Chandler Canterbury y Boyd Holbrook están en negociaciones finales para unirse al reparto de La Huésped. De acuerdo con Variety, Chandler tendría el papel del hermano menor de Mel (Saoirse), mientras que Holbrook sería quien interprete al hermano de nuestro amado Ian: Kyle. 

De acuerdo con está fuente el hermano de Mel, "Jamie" ha sido el más difícil de encontrar. Perteneciendo Canterbury a un grupo de pequeños actores entre los que se encuentran Asa Butterfield ("Hugo"), Joel Courtney ("Super 8"), Dakota Goyo ("Real Steel"), Colin Ford ("We Bought a Zoo"), Devin Brochu ("Hesher") y Thomas Horn ("Extremely Loud & Incredibly Close"). El ha aparecido en "El curioso caso de Benjamin Button". 

*Inhala y exhala* *Inhala y exhala* D: ¡Que confirmen! 

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Ay, mi Asa :3 No, no lo veo como el hermano de Mel. Pero me encantaría verlo allí *O* Comosea, hay que esperar las confirmaciones :D Gracias por el dato.

PriSS dijo...

Ay, mi vida, Jamie es uno de mis personajes favoritos, y este niño me agrada, aunque me lo figuraba un poquitito más grande como de entre doce o trece años, en fin. El otro actor le encuentro un poco parecido con Jake Abel, así que le vendría bien! :)

Unknown dijo...

El peque no está mal, y jamie se parece un poco a ian, así que tampoco está mal.

Pero que ganas de verlos en la pantalla!!!

Besos!

Noel Arias dijo...

El niño se ve dulce en la foto. Y el otro actor estoy viendo fotografias y en la mayoria luce rarito.... Veremos como queda con la caracterizacion.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews