20 de enero de 2012

Jake Abel audiciono para Edward Cullen o__O

Image Hosted by ImageShack.usGracias al blog Amo the Host, nos enteramos que el actor que dará vida a nuestro queridisimo Ian O'Shea audiciono para el papel de Edward Cullen, pero como obviamente tod@s sabemos Robertsito el No amado de Vii se quedo con el papel.

Aquí lo que dijo:

"Los vampiros son muy atractivas ahora", dice el actor de 22 años de edad, Jake Abel. "Es de mal gusto. Es una especie de carro. " Sin embargo, si las cosas hubieran ido de otra manera, el alto y fornido, de ojos azules, Abel podría haber encontrado actualmente a sí mismo en el centro de la tormenta de la Twilight - manía adolescente. Abel en realidad, hizo una audición para interpretar a Edward Cullen en Twilight (2008), la parte que finalmente se llevó Robert Pattinson. Sobra decir, que no consiguió el papel.

"No quiero decir que me sabotearon, pero tengo tendencias de ir contra la corriente", dice Abel de la audicion, que, recuerda, participo en una lectura tal vez demasiado impetuosa del personaje. "Edward tiene como, cien y tantos años de edad. Mi pensamiento fue, '¿Por qué está este chico en la escuela secundaria? ¿Qué iba a ser como cuando una chica entrara en la habitación? "Las cosas, sin embargo, están a punto de recoger de Canton, Ohio, donde nació Abel.

1 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Ó___Ó No sé qué decir. Quizá con Jake aún seguiría suspirando con Eddie y no le tendría tanta muina a la saga.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews