23 de enero de 2012

Conoce a quién podría ser Kyle O'Shea

Conocido por interpretar el papel de Mykail en la serie The Big C, es un actor estadounidense nacido en Prestonsburg, Kentuchy el 1 de Septiembre de 1981.



Boyd Holbrook







Altura: 1.88 m 

Boyd Holbrook
También es modelo. 




Hasta el momento no se confirma que el actor sea quien vaya a llevar el papel de Kyle a la pantalla grande, pero en cuanto tengamos noticias las haremos de su conocimiento ;)


Artículo realizado por el Staff de La Huésped en Español, si tomas la info indica la fuente. 

7 comentarios:

Fuego dijo...

Pues.. se supone que Kyle e Ian son gemelos.. y este actor se parece bastante al que le va a hacer de mi querido Ian xD

Cassie dijo...

xDD sip tienen un parecido peculiar lo más seguro que si sea el, al fin y al cabo a él le conviene! XD

Iza Parthenopaeus dijo...

Pues la verdad es que yo me imaginaba a mi cuñado mucho más corpulento, pero como dicen, se parese a mi novio asi que por di dale xD

Cassie dijo...

Aunque aun no se confirma, si yo igual me imaginaba a Kyle más intimidante xDD

Alexis Read dijo...

e_e pues si, así me lo imaginaba, aunque igual que ustedes, más "grandote" xD
Saludos.

Book Purring dijo...

Me gusta

Marisol dijo...

Esta bien para mi,creo que estaria bien para kyle

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews